Canal RSS

¿Quien soy?

Una mujer que fui hallada y seducida por Cristo y desde entonces recorro cada día el camino de la conversión.

Anuncios

»

  1. sergio ivan

    El catolicismo está podrido de corrupción, mentiras y persecuciones! no es un CRISTIANISMO! UN ERROR

    Responder
    • ¡Hola Sergio! ¿Qué tal? Bueno, si hay de todo eso en la Iglesia Católica ¿Crees que es así la Iglesia o que esta formada por personas como yo o como tú? Buen fin de samana Ivan, creo que me escribes desde Argentina, verdad? =D

      Responder
  2. SERGIO IVAN TUREA

    Que tal? si de la República Argentina! desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! no solamente hay todo eso sino mucha mas corrupción que se espera este Papa que tanta prensa tiene y buen predicamento logre sacar a la luz urgentemente! Seria imposible aqui dado lo extenso la HISTORIA de ATROPELLOS y CORRUPCION a lo largo de siglos y siglos hasta bien los umbrales del siglo XXI y que tú conocerás fehacientemente!
    Todo esto sin pretender ser exhaustivos como la convocatoria a las CRUZADAS en nombre de DIOS realizada por papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont de 1095 inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24) donde la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus le volt, Dios lo quiere!

    Responder
  3. SERGIO IVAN TUREA

    Ni que hablar de los NEFANDOS casos de PEDOFILIA…. MILES AQUI EN ARGENTINA aunque por la voz de Benedicto XVI, haya condenado la pedofilia y reconocido los casos que han llevado al escándalo. Sin embargo a través de un comunicado dirigido a los católicos de Irlanda, el máximo jerarca católico ha reconocido la actuación “insuficiente” del Vaticano hacia los casos de pedofilia denunciados y reconoció que se trató de actos criminales que dañaron a las víctimas y han dañado la imagen de la Iglesia en el mundo; actos por los cuales los sacerdotes “deberán responder —dijo el papa— ante Dios y los tribunales debidamente constituidos”.
    Marcial Maciel casi un protegido del casi “santo” Juan Pablo II, acusado de pedofilia investigado porque ya era imposible seguir protegiendo por BENEDICTO XVI. Sacerdotes de la diocesis de Goya, Paraná y el tan protegido Padre GRASSI por contar algunos aqui!
    SIGUE LA HISTORIA DE HORRORES y ULTRAJES ocultados por años! eso es tu IGLESIA?… Porque eso DEJASTE el judaismo?…

    Responder
    • Hola Sergio: El Sacerdote que me administró el Santo Bautismo me dijo que si yo creía que entraba a una Institución perfecta y de perfectos, estaba equivocada. Me comparó la Iglesia con un Taller de restauración de personas; cuando las personas acabábamos de ser restauradas, entrábamos al Reino de Dios, al Cielo.
      Te contesto Sergio, desde mi experiencia; aunque no ignoro los acontecimientos históricos, como las Cruzadas o la Inquisición. De verdad el cristianismo o el catolicismo no es una Institución, como puede ser por ejemplo comparada con un Partido Político o también, un Club deportivo. La Iglesia tiene como Fundador a Dios, la Iglesia es obra de Dios y enamorarse de ella depende del encuentro personal con Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. Yo era atea, una judía atea y a través de unos acontecimientos determinados de mi vida personal, me encontré con Jesús y me di cuenta que Él ya me buscaba hace años. Esto es mas real que el portátil donde te escribo, entonces desde ese encuentro personal con Jesucristo el orden de prioridades se me reordenó, de manera que en primer lugar se instaló el Señor, Jesucristo. Así, todo lo demás, tiene un valor según la Fe, la Esperanza y la Caridad.
      Entonces, yo, por todos los pederastas rezo, por su arrepentimiento y salvación, rezo también por todos los profesionales implicados en el aborto, en el tráfico de órganos… Rezo por todas las personas que están en estructuras de pecado, la prostitución, la guerra, la droga… Pues son tantas, que la lista se hace muy larga. Luego confío en la Justicia Divina, en que cada uno, comenzando por mí misma, nos salvamos con la gracia de Dios, o nos condenamos rechazándolo.
      En resumen, la vida tiene una dimensión sobrenatural, un orden sobrenatural, que está dentro de cada uno, en nuestros corazones. Yo, entendí todo, cuando por la misericordia de Dios, se me reveló que tenemos un Padre Celestial que nos ama a cada uno especialmente, un Dios Personal, Jesús.
      Te agradezco de corazón tus comentarios, me agrada dialogar así, desde el respeto y los buenos modales, es un gusto Sergio, un abrazo.

      Responder
    • La Iglesia somos todos aquellos que seguimos a Cristo en Espíritu y verdad. Si recordamos el episodio de la Samaritana, Cristo dejó claro que las estructuras (templo) pasarían y se abriría un tiempo en que el Espíritu sería quien nos condujera hacia El, la Verdad.

      Los medios suelen llamar Iglesia a lo que les interesa en cada momento, ya que su objetivo no es informar de la verdad, sino ganar dinero. ¿Quien duda que San Fco de Asís es Iglesia? ¿Quien duda que el Padre Pío es Iglesia? La Madre Teresa de Calcuta es Iglesia. Mis antepasados no se dedicaron ha actuar criminalmente ni yo me dedico a hacer tropelías.

      Las tropelías que se echan en cara a la Iglesia son responsabilidad del poder que la utilizó igual que ahora utiliza a los grupos laicistas. ¿Qué mal hizo San Martín de Porres? ¿Que crimen cometió Santa Catalina de Siena? ¿Qué maldad condujo a Santa Teresa de Jesús? Ellos y ellas son la verdadera Iglesia, la Iglesia de quienes somos pecadores y deseamos que le Gracia de Dios nos transforme.

      En la Iglesia todos somos conversos, porque Cristo se ha encontrado con nosotros personalmente y nos ha tocado con sus dedos en la frente. Quien no haya sido ungido por Cristo, es tan sólo un catecúmeno que espera, en el atrio, al momento del verdadero bautismo. El momento en que el Agua Viva nos transforma. Muchos esperan el encuentro, pero no han abierto sus corazones todavía. Otros viven en las cómodas apariencias. Pueden llamarse católicos por haber recibido los sacramentos, pero estos no han empezado a actuar sobre ellos todavía. Cristo les espera lleno de misericordia para que acepten abrir su corazón.

      Sobre quienes se siguen aprovechando de la Iglesia para sus fines egoístas y criminales. Sólo podemos denunciarlos a la autoridad civil y religiosa. Realmente no están en comunión eclesial, ya que su corazón no admite la misericordia del Señor. El Señor les ayude.

      Por mi parte, querida Gabriela y estimado Sergio, estoy a vuestra disposición para dialogar e ir buscando de donde parte el odio que a veces nos impide encontrar la mano tendida de Cristo.

      Un abrazo Fraterno 😀

      Responder
  4. Me alegra haber encontrado tu blog, buscando al Beato Palau… creo que Marìa fue una gran judia y la primera discipula de Cristo… nuestros hermanos mayores son dignos de admiraciòn. Yo creo que nuestra Madre Iglesia Catòlica, Apostòlica Romana es un gran referente para el mundo… El Papa Francisco ha venido del fin del mundo… Mi tierra, yo soy argentina y es la cabeza visible de nuestra querida Iglesia…
    La cual està formada por personas como nosotros, debiles, pecadoras… porque dijo Jesùs no e venido por los sanos sino por los enfermos… Venid a mi que soy dulce y humilde de corazòn… Cada dìa es una nueva oportunidad para empezar a ser mejores…

    Responder
    • Querida Graciela: Jesús sea en nuestros corazones
      Me alegra mucho tu comentario. Jesús es fiel y fidelidad de todo un Dios Humanado de amor y misericordia. Amor con amor se paga, pues entonces esforcémonos en lo único que importa, seguir a Jesús pobre, casto y obediente hasta muerte de cruz. Dios te bendiga. Recibe un fuerte abrazo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: